Términos y Condiciones
No hay cancelaciones, ni reembolsos y tampoco son transferibles.
Este boleto es válido únicamente para la hora y fecha del viaje impresos en el mismo, verifique los datos al adquirirlo.
El pasajero deberá presentarse 30 minutos antes de su salida.
La empresa no se hace responsable de equipaje no documentado, así como de objetos o pertenencias olvidados en el autobús.
Los viajes perdidos no serán reembolsables. Los reembolsos que procedan de acuerdo a la ley serán realizados de la misma forma en que se haya efectuado el pago.
El pasajero deberá identificarse para poder abordar. En caso contrario la empresa se reserva el derecho de transportación.
Es obligatorio viajar con el documento declarado en este pasaje.
Menores: según la resolución 43 E/2016, los menores de 12 años, inclusive, no podrán viajar solos. Los menores entre 13 y 17 años solo podrán hacerlo con autorización legal.
Equipaje
Equipaje incluido por pasajero: (1) un equipaje de mano (máx. 10 kg) y (1) un equipaje de bodega (valija medida estándar hasta 30 kg).
- Equipaje de mano (incluido): Peso: 10 kilogramos — Dimensiones: 40 cm de largo, 25 cm de ancho y 55 cm de alto.
- Equipaje de bodega (incluido): Peso: 30 kilogramos — Dimensiones: 158 cm lineales (sumando largo + ancho + alto).
El exceso de equipaje deberá ser consultado previamente a la empresa o al conductor al momento de la presentación en la salida. Si el equipaje excede el máximo permitido, el pasajero deberá abonar extra $4.000 por cada equipaje adicional (valija medida estándar hasta 15 kg).
Le rogamos informar con antelación acerca del traslado de bultos no convencionales tales como tablas de surf, cuadros, bicicletas, equipos de buceo, trofeos de caza o pesca, arte, etc.
No se aceptan traslados de animales ni mascotas. Tampoco se transportan armas, municiones, materiales inflamables, combustibles ni sustancias corrosivas.
La empresa no se hace cargo en caso de daños menores sobre el equipaje o derivados de su embalaje inadecuado. En caso de faltantes, confusiones o hurtos, la empresa asume responsabilidad hasta el límite asignado por Ley. El cliente debe prestar especial atención a su equipaje de mano y efectos personales.
Demoras
La empresa y el personal no son responsables por demoras debidas a causas de fuerza mayor (problemas climáticos, accidentes en ruta, cortes, manifestaciones, inconvenientes al ingreso o egreso del destino, problemas con pasajeros, etc.). Si se presentaran estos inconvenientes, se ofrecerán soluciones alternativas al cliente, quien deberá cooperar con la búsqueda de opciones y aceptar posibles cambios de calidad del servicio para garantizar la finalización del traslado.
Cancelaciones
Por tratarse de una TARIFA PROMOCIONAL, los boletos emitidos NO TENDRÁN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
